martes, 5 de febrero de 2013

Asamblea General de FIJET España

Asamblea General Ordinaria FIJET España

El pasado día 29 de Enero, se celebró en Madrid la Asamblea General de la Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo Españoles " FIJET ESPAÑA" con asistencia de los miembros de su Junta Directiva, a excepción del Secretario General, Juan Portolés, -quien otorgó su representación al presidente-  en cuyo recuerdo se inció la Asamblea, con la satisfacción de saberle reintegrado a la actividad que le ha caracterizado, siempre al servicio de la información y la formación turística. Aunque la Asociación es de alcance nacional y ello no permite una masiva asistencia, varios asociados de otras Comunidades, estuvieron presentes junto al número más numeroso, de Madrid.



Tras aprobarse el acta de la reunión anterior, y así mismo, por unanimidad, el balance del ejercicio anterior y el presupuesto para el año 2013, el Tesorero, Miguel Ángel González Suárez hizo un breve resumen sobre el Congreso de FIJET, llevado a cabo en Egipto y en el que se celebraron elecciones al Comité Ejecutivo de la Federación Mundial de Periodistas y Escritores de Turismo, resultando el mismo elegido como vocal. El éxito para el candidato de FIJET ESPAÑA mereció la felicitación de todos los asistentes.



Seguidamente se abrió un debate constructivo sobre el modo de potenciar la Asociación, ampliar sus actividades e impulsar el uso de las nuevas tecnologías, interviniendo casi la totalidad de los asistentes.