domingo, 3 de febrero de 2013

LUIS CALLEJÓN, PREMIADO POR EL GRUPO EXCELENCIAS




En su categoría de “PREMIO ESPECIAL CND”, ha recibido en FITUR uno de los premios del Grupo Excelencias, nuestro asociado Luis Callejónpresidente de EUROAL y director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, a quien le fue otorgado en atención a  su labor constante en el desarrollo de la industria turística y su esfuerzo por establecer lazos entre España y América Latina.

Luis Callejón acumula un bagaje profesional de 53 años en la gestión y dirección de empresas turísticas emblemáticas de distintas zonas de España y Caribe; y ha formado parte de distintos equipos de expertos en tareas de asesoramiento turístico a gobiernos como los de Cuba, Cancún (México), Nicaragua, República Dominicana y la región de Sanya (China).

En su larga trayectoria profesional en el sector turístico, Luis Callejón ha recibido un total de 12 galardones, tres de ellos internacionales y a los que ahora se viene a sumar este.

Entre otros, cuenta con la Medalla al Mérito Turístico del Gobierno de Austria (año 1981), la Mención de Agradecimiento del Congreso del Perú por su ayuda en materia turística al Gobierno Regional de Ica (2008) y la Presea 'Perla del Pacífico' de la Fundación Ecuatoriana Turismo y Comercio por su aportación al desarrollo turístico del Ecuador (2009).

Luis Callejón, visitante habitual de FITUR, este año fue también destacado protagonista al recibir este premio en el solemne acto celebrado en la Feria Internacional de Turismo.

Entre las muchas felicitaciones recibidas por el premiado, dejamos constancia de la, muy especial, de FIJETESPAÑA y de su Junta Directiva.